miércoles, 26 de noviembre de 2014

Acróstico Besos Poéticos.

                
                           Besar tu boca, es mi sueño prohibido
                           Es un anhelo tierno, en brazos de Cupido
                           Solo de esta manera te siento tan cercana
                           Oronda perfumada, cual rosa en la mañana
                           Saturada del néctar que altera mi sentidos.
                           
                           Pasas por mi existencia y no sabes que pasa
                           Orgullosa y altiva cual tormenta que arrasa
                           Eres faro que guía al marino extraviado 
                           Talismán,que ilumina al hombre desdichado
                           Impetuosa agresiva pero a veces serena
                           Como la ola pequeña que acaricia la arena
                           Oh,Sensación extraña que embarga mis sentidos
                           Saber que un día te pierdo sin haberte tenido.
                           
                               
                                    Noel Fernández O'Reilly

                 

                     

                         

1 comentario:

  1. Me has de explicar esto de los acrósticos, no estoy muy enterada.
    Este es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar