viernes, 6 de febrero de 2015

Felicidades Amor ( Décimas escritas a petición de mi amiga Toña para el cumple de su esposo.

                   

                        Felicidades amor                                
                        En tu onomástico día                                    
                        Deseo que la alegría                                  
                        Borre en tu vida el dolor                              
                        Que recibas el calor                                        
                        De esos tus seres queridos  
                        Que te sientas bendecido                        
                        Por Dios y todos los santos                      
                        Que no sufras el quebranto                          
                        Porque lo echas al olvido                      
                                                                        
                        Medio siglo de existencia                            
                        Que se dicen fácilmente                              
                        Haciendo el bien a la gente                              
                        Con amor y con vehemencia                      
                        Siempre actuando con prudencia                
                        Para evitar los errores                                    
                        Auyentándo los temores                                
                        Por sobre todas las cosas                              
                        De tus hijos y tu esposa                                
                        Que son tus grandes amores                                                                                                                                                                                                                
                        Siento la dicha suprema
                        Que el señor me ha destinado
                        16 años a tu lado
                        Como un premio que me llena
                        En mi no existen las penas
                        No existe el dolor ni el llanto
                        Tampoco existe el quebranto
                        Desde que te conocí
                        Cuando llegaste a mi
                        Dios me cubrió con su manto.  
                                      
                        Hoy tu vida has consagrado
                        Al cuidado de tus hijos
                        Me llena de regocijo
                        Vivir la vida a tu lado.
                        Este amor tan venerado
                        Que me hace tan dichosa
                        Dichosa por tu esposa
                        Por tenerte junto a mi
                        Por estar cerca de ti
                        Es mi vida tan hermosa.    
                       
                       Noel Fernández O'Reilly

1 comentario: