miércoles, 8 de octubre de 2014

               Poema de Noel Fernández
                           
                                       Al fin.

Al fin después de desearte tanto
te tuve entre mis brazos definitivamente
te besé con pasión y sin medida
como se besa siempre después de estar ausente.

Pero mi sed de amarte se mantiene latente
te deseo a cada instante sin poderlo evitar
y no estaré tranquilo hasta verte de nuevo
rendida entre mis brazos y poderte besar.

Pero, cuando cariño, podré sentir de nuevo
el calor de tu cuerpo  queriéndome abrazar
cuando tendré tu boca sedienta de mis besos
cuando bajo mi cuerpo te sentiré temblar.

Dime cariño, dime, que no estará lejano
el día en que se confunda tu cuerpo con mi piel
y yo te entregue todo sin temor ni reserva
y tu me entregues todo, sin reservas también.                    

9 comentarios:

  1. Si el otro me gustó, este aun me gusta mas. La verdad es que escribes muy bien.
    Besos poéticos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noel, un poema bellisimo, tienes un talento especial.
    Un saludo.
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Conchi, esas palabras me servirán de acicate para seguir intentando escribir algo que de alguna forma llegue al corazón de aquellos que tengan la oportunidad de leerlos.Gracias

      Eliminar
  3. Ya ves Noel, espero que me dejes un comentario en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por esas palabras tan alentadoras las cuales me llenan de optimismo y de ilusiones, y gracias por haber demostrado tanta paciencia a la hora de evacuar el sinnúmero de dudas que siempre presento. Deseo de todo corazón que no cambie y sigas así tan solidaria y afable.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mariana,para mi es un placer saber que te gustó y eso me estimula para seguir escribiendo. Mil gracias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Conchi, te deseo toda la suerte y el éxito necesario para llevar a buen puerto este curso que estamos desarrollando. Saludos.

      Eliminar