domingo, 26 de octubre de 2014

QUIERO


Quiero sentir tus manos estrecharse en las mias 
Quiero mirar tus ojos un dia y otro dia
Quiero mirar tu boca abrirse de repente
Quiero oir tres palabras, ¡te quieo eternamente    
Quiro escuchar tu voz en ese tono quedo
Quiero escuchar la frase, yo te quiero te quiero
Quiero escuchar el trino de las aves canoras
Quiero estar a tu lado contemplando la Aurora
Quiero observar la muerte de la tarde, al ocaso
Quiero en ese momento estar en tu regaso.
Quiero observar las olas que llegan a la orilla
Querindo dar un beso a la arena en la mejilla
Quiero escuchar el rio con su dulce murmullo
Quieo que tu me calles con el silencio tuyo.
Quiero sentir de noche, el arrullo del viento
Quiero escuchar tu voz como fino instrumento
Quiero tantas cosa que yo nunca he logrado
Y quiero cuando muera que tu estás a mi lado.

Noel Fernandez



3 comentarios:

  1. Comparto absolutamente todos tus quiero, aunque es muy difícil a veces conseguirlos. Hermoso poema. Gracias por tu visita a mi blog, me alegra que te gustase mi poema de la gitana, tengo en muy gran estima tus opiniones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ser yo, el próximo miércoles le pondremos una imagen a este bello texto.

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema!! Seguiré leyendolos. Saludos

    ResponderEliminar